viernes, 20 de octubre de 2017

Círculos de MujeresMadres- HombresPadres


Queridas todas y todos, damos apertura a los Círculos de MujeresMadres- HombresPadres.
Bienvenid@s en pareja, o sin pareja, o porque no se tiene pareja.
Bienvenid@s con bebés de brazos, limite a este ese gateo que ya todo lo quieren conocer.
Plazas limitadas. Un abrazo, Yolanda.





El Círculo es la representación de la totalidad, por lo que un círculo mixto es una forma de unir las vivencias, maternidad-paternidad, pero con sus individualidades para alcanzar una mayor comprensión del momento. La energía circular de las palabras de unos y otros sin jerarquía, va creando un espacio amoroso y de entendimiento.

La tradición de los círculos es una fuente respetada de sabiduría que nos da acceso al reino de lo subjetivo, a nuestra vida interior de mujeres y de hombres verdaderos y conectados. 

Esa conexión nos la da el centro del círculo que hace sagrado el espacio. Es como estar alrededor de un hogar circular con su fuego encendido.


En Círculo creamos una conciencia y una intención compartida que va emanando en armonía de sensaciones, sentimientos encontrados que se van encontrando.


La energía vital resultante del círculo sirve para comprender mejor en que estoy, como lo vivo, como lo expreso. Se armoniza el ser.


En la actualidad ser MadreMujer, PadreHombre es un esfuerzo supremo. El círculo actúa como un espacio transformador de respuesta al aislamiento individual que nos vulnera ante la maternidad paternidad.


Como funciona:

- Una charla introductoria sobre lo que significa el espacio que estamos creando.
  • -  Trabajo creativo y terapéutico para activar el círculo.
  • -  Turno de palabra (si se desea), a través de la expresión sincera sobre la temática que nos centra y desde la escucha activa del resto del grupo que sostiene y acoge.
  • -  Trabajo creativo de cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario