lunes, 16 de enero de 2017

Formación de Doulas LUZNATAL 2017

Últimas plazas...



Nos acercamos hacia una recuperación de la Esencia Femenina, perdida en el camino, donde la mujer embarazada recupera su poder para llegar al parto con autonomía, pisando tierra, mirando arriba y queriendo vivir la experiencia del nacimiento de su bebé en todo su esplendor.
Muchas mujeres quieren tener a una doula en su parto, muchas mujeres quieren ser doulas. Los círculos de mujeres crecen, se dan la mano, se apoyan.
Esta Formación implica un camino de reflexión de cada una de nosotras, para poder así, cuidar, acompañar, a otras mujeres en el camino del embarazo, parto y postparto. Recuperar nuestra esencia femenina, fortalecernos dulcemente, comprender en la cultura del miedo en que vivimos, la medicalización en extremo. Es importante adquirir los conocimientos fisiológicos, morfológicos del embarazo, parto y postparto. Es importante saber de lactancia, es importante saber escuchar y colocar las manos en el momento adecuado que la mujer de parto lo necesita, pero ante todo, esta Formación es un continuo viaje personal de sanación del alma femenina.
Mi viaje personal y profesional me llevó a desarrollar y crear LUZNATAL, que recoge todo un camino de acompañamiento a la Maternidad desde diferentes aspectos. Entre ellos, nació esta Formación de Doulas- SiendoDoula. Compartir esta experiencia con otras muchas mujeres me llena plenamente, me satisface.
Espero de corazón disfrutéis de esta andadura hermosa.
Yolanda Caballero Gardyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario